Mere-serClaudia

Seminarios Presenciales

Te gustaría realizar este programa o llevar este seminario a tu país o ciudad.

Libertad Financiera, economía consciente

Es un sistema comprobado que incluye programas de Coaching, seminarios, libros, videos y seguimiento online para cambiar tu vida financiera, transformar tu mentalidad sobre el dinero, adquirir la conciencia, libertad y educación financiera que necesitas para crear un modelo de negocio que te asegure la prosperidad que mereces; que es no solo tu derecho sino un privilegio que te pertenece.

Basado en tus talentos, cambio de mentalidad y adquisición de hábitos financieros saludables y economía consciente, única creadora de riqueza personal.

Para amar, amándote

Estas son las cinco razones por las cuales tal vez no sientas que te aman como mereces!

  • Las personas que nos aman, aprendieron de la misma vieja manera que ya no funciona y la aplicaron de esta forma con nosotros y a su vez nosotros podríamos estar aplicándolas , sin darnos cuenta, con nuestros hijos.
  • La mayoría de la gente, aun la que ves más exitosa tiene fallas en el amor a sí mismas, por eso tienen conductas autodestructivas en ocasiones, como lo son abuso de alcohol o sustancias adictivas, o adicción a emociones negativas como la rabia o viven con estrés.
  • Cuando una persona falla en el amor a sí misma no sabe amar de manera nutritiva o no atrae personas dispuestas a amarla como ella lo merece.
  • Muchas de nuestras relaciones han estado contaminadas de: rabia, control, manipulación, tristeza, agravios, resentimientos, faltas de perdón y los divorcios ocurren a veces no por falta de amor sino por falta de buen trato y saber cómo dar ese amor.
  • Entramos a las relaciones por la puerta de la ILUSIÓN, no por la puerta la de CONCIENCIA de quienes somos, por eso tenemos expectativas falsas, como aquella de que alguien me va por fin a dar la felicidad y la paz que no tengo, cuando la verdad es que paz y el amor deben partir de ti hacia otros.

La buena noticia, es que este ciclo se puede terminar hoy: 

Te gustaría realizar este programa o llevar este seminario a tu país o ciudad.

0