Mere-serClaudia

Claudia Arbeláez

Es una motivadora inspiracional, enfocada en ayudar a las personas a lograr: paz y armonía personal, en sus relaciones, salud integral, libertad e independencia financiera. Cuenta con estudios en el área de psicología e hipnosis clínica, además de diversas formaciones en el área de Programación Neurolingüística(PNL), Técnicas de meditación, desarrollo personal, oratoria, liderazgo y coaching organizacional.

Es master e instructora de Hipnosis Clínica y programas avanzados para remodelar la mente, las emociones y alcanzar el éxito en cualquier área de la vida. Es también Business Coach, especializada en Real Estate y trabaja con empresas que entrenan con programas motivacionales e inspiracionales a sus agentes y equipos humanos. Como motivadora, es creadora del método Mere-Ser, enfocado en el bienestar y la abundancia integral. Es creadora y directora de la “Universidad de la Prosperidad” programa único en el mundo dedicado al mejoramiento y éxito personal.

Es autora de los libros “El poder del Ser”, “Mere-Ser” e “Inteligencia Financiera”, así como Podcasts, webinars  y ebooks. Sus programas de coaching, cubren áreas como: la remodelación de emociones, hábitos y pensamientos para ayudar a las personas a vivir en un nuevo nivel de prosperidad, libertad e inteligencia financiera y son asequibles a las personas en cualquier lugar del mundo. Dicta seminarios, sesiones privadas y retiros para personas de latinoamérica y de diferentes ciudades de USA y Canadá. Su claridad, asertividad, rapport y experiencia, así como su amor y capacidad de comunicación, ayudan a las personas a obtener resultados en forma rápida y sobretodo permanente en cada área de sus vidas.

Conóceme un poco más

Empodérate, inspírate, motívate y genera una diferencia en tu vida y entorno

Testimonios

0